Envíos

Envío

1. ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Todos los productos Dikti se procesan el mismo día o al día siguiente de la compra, a menos que se haya realizado la compra en fin de semana en cuyo caso se procesarán al siguiente día hábil. Una vez procesado el pedido, se entregará en un máximo de 24-48h. 

El retraso en la entrega del pedido puede venir debido de la empresa de transporte y no es nuestra responsabilidad. El retraso no será un motivo de causa mayor para anular pedidos ni para solicitar devolución. Una vez se haya tramitado el pedido este está seguro y llegará a destino. 

2. ¿Y si no estoy en casa cuando viene el transportista?

Asegúrate de que la dirección de entrega de tu pedido es correcta y de que alguien pueda recogerlo cuando el transportista llegue. En caso de que la dirección que hayas introducido no sea correcta, notifícalo a la mayor brevedad para poder modificarlo antes de que el pedido se procese. 

Para cualquier duda, escríbenos a hola@dikti.es 

3. ¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?

Si. Puedes hacer un pedido como invitado sin registrarte.

Nosotros te recomendamos que te registres para que puedas acceder a tu área personal de la web y gestionar mejor tus pedidos.

Regístrate para obtener ventajas especiales y acceder a promociones especiales.

4. ¿Es seguro comprar a través de la web? ¿Cómo puedo pagar?

Puedes hacer el pago de los productos en www.dikti.es con Visa, Mastercard, Paypal, American Express, etc

La seguridad bancaria es fundamental para nuestros clientes, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude.

 

Devoluciones

 

5. ¿Cómo puedo devolver un pedido?

En Dikti te damos 14 días naturales para hacer la devolución.

En caso de que quieras devolver un producto, envía un mail a hola@dikti.es e incluye tu nombre y apellidos, e-mail, teléfono, fotografías del producto y del packaging y número de pedido para que podamos indicarte como proceder. 

El reembolso será en la misma tarjeta con la que has pagado. Se reembolsará el importe total menos los gastos de envío ocasionados que en cualquier caso serán de 5€.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que te lo enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas o partes rotas ni cualquier otra particularidad que sea debida al mal uso del producto. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. 

6. ¿Cuánto tiempo tardáis en hacer el reembolso?

El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 14 días desde que recibimos el paquete en nuestra oficina. La devolución del importe se hará a la misma cuenta desde donde se realizó el pago con tarjeta de crédito.